¡Estás malcriando a tu cachorro, sin saberlo!

Educa a tu Cachorro sin morir en el Intento

Evento 100% gratis - 100% online

Academia Canina Online

Durante este Evento, de 1 semana de duración, abriremos aulas y vídeos 100% online y 100% gratis donde te mostraremos, a través de casos concretos:

  • Los problemas más TOP en los cachorros (y cómo acabar con ellos)
  • Los errores más frecuentes en los dueños (... y qué hacer para que no se cometan)
  • Las primeras decisiones que debes tomar (y qué debes hacer para que sean acertadas)

¡¡Apúntame ahora!!

¿QUÉ ES CÓMO EDUCAR A TU CACHORRO SIN MORIR EN EL INTENTO?

Es una serie de entrenamientos 100% Online | 100% Gratuita que realizamos porque estrenamos un nuevo curso de cachorros en [Mascotas Urbanas].

En la semana de Cómo Educar a tu Cachorro sin morir en el Intento compartimos diferentes aulas:

1- Vídeos para personas que no tienen experiencia en la educación canina, que han abierto las puertas de su casa a un cachorro recientemente y quieren hacer las cosas bien desde el primer momento.

2- Vídeos para personas que están más avanzadas, llevan un tiempo conviviendo con un cachorro y quieren ofrecerle desafíos, hacerle su vida más equilibrada y más feliz.

3- Vídeos para personas que están teniendo algún problema de convivencia con su cachorro y quieren ponerle fin antes de que, dejando pasar el tiempo, vaya a más.

Todo nuestro programa de formación, está basado en un Método más que probado, que nos permite dar pequeños pasos en la dirección correcta.

De esta forma serás capaz de entender cómo nuestros alumnos han sido capaces de implementar acciones concretas en las rutinas de sus perros y solucionar muchos problemas ¡antes de que hayan surgido!

PD: Como ya sabes, si nos conoces, [Mascotas Urbanas] no es para todo el mundo. Solo es para personas que realmente buscan una transformación en la vida de sus perros, quieren realmente que vivan una vida plena, feliz, sana y equilibrada, utilizando las estrategias correctas paso a paso y desde el comienzo.

PDD: No es para personas que creen que el perro crecerá educado porque sí, que sus problemas se pasarán cuando pase el tiempo, o que piensen que se puede lograr que el perro viva una vida feliz, plena, sana y equilibrada sin invertir en conocimiento de forma seria, además de estar compremetido/a con el perro de una manera clara y decidida.


Participa en este Evento 100% online - 100% Gratis