fbpx

Programa
tu perro perfecto

Cambia el mal comportamiento de tu perro y disfruta
de una convivencia perfecta con él en 3 semanas

¿Quieres disfrutar por fin de tu perro?

Un programa probado

con más de 10 años de experiencia
 y más de 1300 perros

educados y adiestrados

El único programa que te explica con perros sin adiestrar previamente
cómo educar a tu mascota desde cero, aunque no tengas ningún conocimiento

Los éxitos se consiguen trabajando sobre ellos, paso a paso y con una metodología concreta y probada.

Por eso queremos mostrarte nuestro programa para que comiences a ver los resultados que pretendes en tres semanas.

Hemos comprobado que, solo así se logran resultados duraderos. Si alteramos tu rutina, si cambiamos tu estilo de vida, los resultados que observarás en tu perro serán efímeros y pasajeros.

Queremos que descubras cómo utilizar la educación de tu perro para establecer el marco de convivencia ideal en tus actividades  y rutinas del día a día.

Y ahora estás en un momento para clave para hacerlo. En el poco tiempo que tu perro será cachorro hay muchas acciones que van a marcar el futuro de la vida de tu perro y de vuestra convivencia.

Con pautas sencillas conseguirás, por fin,

  • confiar en que acuda a ti cuando le llamas,
  • disfrutar de un paseo agradable, sin que tire de la correa,
  • recibir a tus visitas despreocupado, porque ya no les salta encima,
  • perder el miedo cuando juega con otros perros, porque sabes que no va a reaccionar de manera agresiva,
  • salir de casa tranquilo, porque sabes que se quede relajado cuando tú no estás,
  • disfrutar de las fiestas sin preocupación porque sabes que tu perro ha perdido el miedo a los fuegos artificiales y a los petardos.

No hace falta que le dediques horas y horas.

Con los ejercicios que te vamos a mostrar, bastarán 15 minutos diarios para ver resultados.

No importa si ya conoces del tema, o si partes de cero.

Descubre lo mejor de tu perro.

ESTO ES LO QUE VAS A CONSEGUIR

Prepárate para divertirte con tu cachorro

TRANQUILIDAD

Vas a estar completamente seguro y confiado en cualquier lugar donde te encuentres con tu perro

EFICACIA

Aprovecha la oportunidad de un programa testado con eficacia sobre perros con los mismos conflictos que el tuyo.

PASO A PASO

Sin perder tiempo en teorías. Tendrás nuestro programa para que sepas qué hacer en cada momento.

Nuestros alumnos y clientes, en pocas semanas, están consiguiendo ver resultados. Conocen su lenguaje y caen en la cuenta de lo que causaba la confusión en el perro. 

Logran, en muy poco tiempo que los perros más difíciles se transformen en perros llevaderos y calmados que saben comportarse perfectamente, sea cual sea el contexto en el que se encuentran, actuando de manera positiva.

Con ese equilibrio la relación perro-humano llega a otra dimensión. 

Por fin convivirás con el perro que soñaste cuando le abriste las puertas de tu casa.

¿Por qué te podemos  ayudar?

Conoce a nuestro súperequipo

Comunicación, traductora del idioma perruno al humano

Adiestrador especializado en perros de trabajo

Departamento de felicidad y desarrollo de redes sociales

Autora de newsletters, creadora de metáforas para entender bien las cosas y experta en llevar la contraria.

Responsable de la
implementación y programación web

Empieza ya a recuperar a tu perro

Consigue la convivencia que tanto deseas y olvídate de todos los problemas.
TEMARIO DEL PLAN FORMATIVO

Cero Secretos: Todas las técnicas para controlar el comportamiento de tu perro a tu alcance

MÓDULO 1: EL LENGUAJE CANINO

¿Qué es exactamente lo que el perro entiende cuando le hablas? ¿Sabes que el 90% de las personas interpreta de manera equivocada lo que el perro les dice? ¿Imaginas la ansiedad de vivir en una sociedad que no te comprende y a la que no comprendes? Comunicarse correctamente es la primera clave para conseguir un perro perfecto. Así que, en este módulo conocerás las señales de comunicación canina, qué papel juega tu lenguaje corporal y cómo interpretar correctamente lo que el perro te dice. Vas a caer en los mensajes incoherentes y contradictorios que a diario recibe el perro. Queriéndole decir una cosa, expresamos, con nuestro tono de voz, con nuestros gestos, con nuestro lenguaje corporal, justo lo contrario a lo que queremos decir.

MÓDULO 2: SOCIALIZACIÓN Y HABITUACIÓN

¿Por qué el perro se comporta como se comporta? ¿Sabes que el 80% de los problemas comunes (miedos, fobias, miedo a los petardos, reacciones adversas ante personas, otros perros, otros animales…) en perros adultos se previenen con acciones puntales y sencillas que harían que no sucediesen jamás?

En este módulo vas a conocer cómo funciona el cerebro del perro (que no es igual que el del humano…), y vas a tener una guía pautada de qué cosas tienes que hacer en las próximas semanas para evitar este 80% de problemas de comunes y, si los tienes, para comenzar a solucionarlos.

MÓDULO 3: CÓMO PREMIAR CORRECTAMENTE

¿Sabes que el premio es mucho más que un premio para el perro? ¿Sabes que la mayoría de las personas, por no saber premiar correctamente, justamente refuerza y premia las conductas del perro de las que después se queja?

Es un verdadero problema. Por no saber cómo y cuándo premiar, muchas personas están premiando y reforzando justamente las conductas del perro que quiere corregir. Por eso queremos que aprendas a premiar correctamente al perro. Es algo muy sencillo. Te vamos a entrenar en la habilidad de saber qué premiar, cómo premiar y cuándo premiar.

MÓDULO 4: PRINCIPALES EJERCICIOS DE LA OBEDIENCIA BÁSICA

¿Para qué quiero que el perro se siente o se tumbe cuando se lo pida? ¿Qué tiene que ver esto con un perro tranquilo, relajado, que sepa comportarse?

La obediencia básica es mucho más que simple obediencia. Enseñando a tu perro pequeños ejercicios, como el sentado, tumbado, quieto, que camine sin tirar de la correa… estarás creando con él un hilo de comunicación. Ambos vais a elevar el nivel de comunicación mutua. Pasaréis de pantalla y sabréis lo que espera el uno del otro.

MÓDULO 5: PASEAR CON MI PERRO YA NO ES UN INFIERNO

¿Sabes que estás a una semana de evitar los tirones de correa durante los paseos? ¿Sabes que, realmente, tu perro no quiere ir desbocado, pero que, sin pretenderlo, es lo que le has enseñado y cuesta poco «reprogramar»?

El paseo es uno de los momentos más bonitos del día con el perro y, para muchas personas, se ha convertido en un verdadero infierno. Si es tu caso, queremos que este infierno dure solo unos días más: solo una semana. Con este entrenamiento, vas a poder reprogramar los paseos del perro para que deje de dar tirones de la correa. 

MÓDULO 6: EL ENTRENAMIENTO DE LA LLAMADA

¿Tienes miedo a soltar a tu perro y que se escape y no vuelva? ¿Nunca quitas la correa al perro por si cruza por dónde no  debe, porque sabes que, si le llamas, no vendrá?

Muchas personas se sienten impotentes al no poder soltar nunca al perro, ni siquiera en un parque canino vallado, porque saben que, cuando le llamen, no vendrá. Y es normal que esto suceda… hemos acostumbrado al perro a que lo haga de este modo.

En este entrenamiento vamos a mostrarte cómo tienes que hacer para que tu perro acuda a tu llamada corriendo, feliz y como si le fuera la vida en ello 😉 Te va a dar una confianza infinita en tu perro y eso él te lo va a agradecer.

MÓDULO 7: JUEGO DEL TIRA Y AFLOJA

¿Conoces el falso mito que dice: jugar al tira y afloja con tu perro le puede provocar agresividad?

En efecto, ES un falso mito 😉 La realidad y objetivo de este juego es canalizar los instintos más naturales de nuestro perro en un juego que cumple con todo el ciclo de caza de un depredador. Al contrario de lo que se piensa este juego ayuda a equilibrar las emociones y liberar el exceso energía. Eso SÍ debes seguir las pautas concretas de este módulo para aplicar la estructura que tu perro necesita.

MÓDULO 8: OTRAS EJERCICIOS DE OBEDIENCIA BÁSICA

¿Quieres presumir de perro educado? ¿Has practicado las principales órdenes de la obediencia básica y has descubierto cómo ha mejorado vuestra comunicación?

Hemos seleccionado estos ejercicios por ser muy prácticas y que pueden ayudarte en situaciones cotidianas. En este módulo vas a ver cómo puedes enseñar a tu perro ejercicios como:  dar la patita, saltar (muy útil, por ejemplo, para que salte al maletero del coche), y a soltar algo que ha cogido.

Ellos estaban como tú y ahora están encantados con su perro

y en tres semanas tú aparecerás junto a ellos​

Ellos, tuvieron que tomar una decisión. Porque en la vida se trata de decidir, y lo hacemos todos los días, a cada momento. 

Unas veces acertamos, otras no.

Hoy tú tienes que tomar una decisión si quieres poner fin a los problemas que hoy tienes con tu perro y si quieres ofrecerle la felicidad que da saber que vuestra comunicación es 100% efectiva.

PERO ESTO NO ACABA AQuÍ

Incluye, además, los siguientes BONUS

BONUS 1: Masterclass Habituación a petardos y ruidos fuertes

¿Tu perro lo pasa mal cuando suenan los petardos? ¿Te da mucha pena y no sabes como ayudarle?

En los últimos años hemos visto que este es uno de los problemas más frecuentes. Tenemos el paso a paso para que las próximas fiestas solo sean para disfrutar.

Con esta masterclass te vamos a mostrar el paso a paso para que tu perro supere el miedo a los petardos, tormentas, y cualquier ruido fuerte.

Tendrás el acceso a la masterclass y a una biblioteca de recursos descargables para que pongas en práctica los ejercicios que te explico.

BONUS 2 : Cuidados del Perro Senior

¿Quién dijo que un perro senior está para cuidarlo y poco más?

Con este módulo vas a saber cómo hacer disfrutar de verdad a un perro en sus últimos años.
Durante todo este tiempo nos ha dado lo mejor de sí mismo y ahora podemos devolvérselo sabiendo qué tipo de juegos podemos hacer con él, cómo seguir estimulándole y qué cuidados tenemos que tener.

BONUS 3 : Adaptación de la obediencia a perros sordos

¿Crees que tu perro, por ser sordo, tiene dificultad para entender este mundo? ¿Sientes pena por él o le ves más frágil que a los demás?

No tienes que sentir lástima por él, te damos un buena noticia, tu perro es sordo y es el más feliz de todos 😉 Él no es consciente de ser diferente a los demás por lo que si él es feliz, tu solo puedes alegrarte por su despreocupación.
Los perros se comunican a través de su lenguaje corporal en un 90% por lo que es lo único que necesita de ti. Necesita que seas el maestro en la comunicación NO verbal. Con este módulo podrás afinar, al máximo, tu lenguaje corporal y hacerte entender a la primera!

¡Sabemos que nos necesitas!
así que cuenta con nosotros para conseguir tener al mejor perro del mundo.

¿Estás viviendo el apocalipsis?  no te preocupes hay esperanza. Recupera la paz y armonía en tu casa.

Con todos los módulos y bonus que entran en el programa, solo podrás tener un perro perfecto.

PROGRAMA TU PERRO PERFECTO

197
  • MÓDULO 1: EL LENGUAJE CANINO (11 lecciones)
  • MÓDULO 2: SOCIALIZACIÓN Y HABITUACIÓN (9 lecciones)
  • MÓDULO 3: CÓMO PREMIAR CORRECTAMENTE (5 lecciones)
  • MÓDULO 4: PRINCIPALES EJERCICIOS DE LA OBEDIENCIA BÁSICA (6 lecciones)
  • CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
  • MÓDULO 5: PASEAR CON MI PERRO YA NO ES UN INFIERNO (8 lecciones)
  • *PARTE 1: LOS PRIMEROS PASOS (basados en ejercicios)
  • *PARTE 2: PRÁCTICAS REALES EN EXTERIORES
  • CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
  • MÓDULO 6: EL ENTRENAMIENTO DE LA LLAMADA (10 lecciones)
  • *PARTE 1: LOS PRIMEROS PASOS SIN DISTRACCIONES (basados en ejercicios)
  • *PARTE 2: PRACTICAS REALES EN EXTERIORES
  • CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
  • MÓDULO 7: JUEGO DEL TIRA Y AFLOJA (9 lecciones)
  • MÓDULO 8: OTROS EJERCICIOS DE OBEDIENCIA BÁSICA (4 lecciones)
  • BONUS 1: Habituación a petardos y ruidos fuertes (4 lecciones)
  • BONUS 2: Cuidados del Perro Senior (10 lecciones)
  • BONUS 3: Adaptación de la obediencia a perros sordos (4 lecciones)
  • ACCESO DE POR VIDA AL PROGRAMA Y SUS ACTUALIZACIONES
PUEDES PAGARLO EN 3 MENSUALIDADES

EL MOMENTO ES AHORA

Es la hora de actuar

En la vida hay que tomar decisiones. Puedes dejarte arrastrar por las objeciones y no hacer nada.

¿Y cual es la consecuencia de esto? Seguirás viéndote incapaz de resolver los problemas que hoy te han traído hasta aquí. Seguirás viendo las caras que te ponen tus vecinos cuando te ven pasar con el perro, o la de  tus amigos y conocidos, porque ya has pasado situaciones complicadas con ellos. Seguirá preocupándote que no ves avances con tu perro y sabes muy bien que esto, si no haces nada, siempre va a peor…

Acaba con estas pesadillas y recupera ya de una vez al perro que siempre han soñado tener.

Es el momento de apostar por tu cachorro, controlar las reacciones, su ansiedad al no comprender lo que quieres, apagar sus demonios para sacar todo lo bueno que hay en su interior, que ya sabes que es mucho, porque te lo demuestra a diario cuando está tranquilo y a solas contigo.

Haz leído las experiencias de nuestros alumnos, ellos tomaron una decisión. hoy es momento que tu hagas lo mismo. 

EL MOMENTO ES AHORA

DOBLE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS

Estamos tan seguros de que nuestro programa funciona, que estamos deseando que comiences a implementarlo para que descubras los resultados por ti mismo.

Pero somos conscientes de que hoy en día hay tanta gente que promete tener la solución a tus problemas que a veces es difícil confiar en alguien y en que realmente vaya a ser así.

Por eso queremos ofrecerte una doble garantía de 7 días que salvaguarde tu inversión:

Entra y conócelo.

Y, si entiendes que este programa no es lo que estabas buscando, te devolveremos el importe íntegro que nos pagaste en su día. Sin preguntas ni explicaciones.

Ponlo en práctica y, si no ves resultados, tienes motivos para decirnos adiós.

Si lo has puesto en práctica y no te funciona, tienes motivos para despedirnos fulminantemente, así que, te devolveremos íntegramente todo tu dinero.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Tanto si convives con un perro (o varios) como si no, este programa podrá servirte. Te enseñaremos a ir directamente al origen de sus problemas más frecuentes, a prevenirlos y a solucionarlos si ya han aparecido. Si todavía no tienes perro y estás pensándotelo, sería fantástico que entrases en Tu Perro Perfecto. De hecho, sería lo ideal. Aprendemos a conducir antes de tener coche, ¿verdad? 

Sí, el curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.

No hay problema, hemos orientado el material del plan formativo para que sea útil tanto para quien aún no ha tenido ningún contacto con los perros, como para quienes ya llevan tiempo conviviendo con ellos. Tienes los procesos explicados paso a paso para seguir los ejercicios que te propongo sea cual sea tu conocimiento sobre el perro.

Tampoco tendrás problema. Desde el primer momento accedes a todo el contenido. Si tienes conocimientos suficientes para pasar de los primeros módulos, podrás hacerlo y, así te enfocarás desde el primer momento en el Método que necesites y que más se adapte a tu caso particular. Incluso tenemos adiestradores formándose con nosotros. 

No hay problema, no tienes ningún tipo de riesgo debido a la doble garantía que ofrecemos. Un total de 7 días para despedirnos.

Entendemos que todos tenemos nuestro tiempo ocupado en multitud de tareas y por eso el ritmo de cada uno será distinto. Esa es la razón por la que tendrás acceso de por vida al programa para que puedas ir al ritmo necesario según las necesidades. No te encontrarás ni aperturas prolongadas en el tiempo, ni lecciones que se cierren por lo haberlas realizado a tiempo.

Los contenidos son híper prácticos y, si te dedicas a ver un vídeo tras otro, puedes ver todo el contenido en pocos días, pero no es lo que te recomendamos.
Debes, sobre todo, poner en práctica lo que veas. Y eso requiere que entrenes con tu perro. Basta 15 minutos al día, no más, para, en menos de tres semanas, ver resultados.

Al tener acceso a la plataforma online, y desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, iremos haciendo actualizaciones así que es necesario entrar a la plataforma así tendrás la seguridad de estar viendo siempre la información más actualizada.

Si tienes dudas antes de empezar con el curso, puedes preguntarnos a través de este correo: ladrame@mascotasurbanas.com, o a través del chat que hay en esta misma página. Te contestaremos y te solucionaremos todas las dudas que tengas para saber si este programa funcionará para tu caso

El programa “Tu Perro joven-adulto Perfecto” está diseñado para perros de 5 meses o más, es decir, perros que ya van a empezar a entrar en la fase en la que las hormonas dictan su comportamiento, la famosa adolescencia. En esta fase su sistema cognitivo está preparado para interpretar señales de comunicación mucho más claras por lo que la precisión del humano debe ser distinta a cuando es un cachorro.

El Programa “Tu Cachorro Perfecto” está diseñado para perros de menos de 5 meses. Todos los módulos están enfocados en positivizar en la mente de un cachorro todas aquellas situaciones a las que se expone por primera vez en su vida y aprovechar ese momento para hacer una educación correcta con unas buenas pautas de comunicación para que el cachorro comprenda que: esa situación es buena para él, es una situación que va a vivir más veces y cuál es la reacción correcta que debería tener ante esa situación para que la convivencia entre el humano y el perro sea buena.

El Programa 360º incluye todos los módulos de todos programas que existen en nuestra página web. Se tratan aspectos tanto de la vida de un cachorro como la de un perro senior pasando por un perro joven/adulto. El 360º también tiene módulos específicos para problemas de comportamientos concretos: miedos, agresividades, destrozos en casa… Es el mundo de los perros comprendido en 360º grados 😉

Para responder todas tus dudas sobre tu paso por el Programa hemos habilitado un grupo privado de Facebook.

Allí podrás colgar todos los posts que quieras en vídeo, foto o texto y serás respondido por nuestros expertos en educación canina.

Este soporte de aprendizaje tiene un coste mensual adicional que podrás ver en la zona de pago.

Si añades esta opción a la hora de realizar tu compra podrás pedir solicitud al grupo y unirte a nuestra gran comunidad de alumnos, participar en retos, colgar tus dudas o ver las de los demás, tener acceso a contenido extra… y muchas sorpresas más!!

IMPORTANTE: Este grupo no se vende por separado en ningún otro lugar.

¡Sabemos que nos necesitas!
así que cuenta con nosotros para conseguir tener al mejor perro del mundo.

¿Estás viviendo el apocalipsis?  no te preocupes hay esperanza. Recupera la paz y armonía en tu casa.

Con todos los módulos y bonus que entran en el programa, solo podrás tener un perro perfecto.

PROGRAMA TU PERRO PERFECTO

197
  • MÓDULO 1: EL LENGUAJE CANINO (11 lecciones)
  • MÓDULO 2: SOCIALIZACIÓN Y HABITUACIÓN (9 lecciones)
  • MÓDULO 3: CÓMO PREMIAR CORRECTAMENTE (5 lecciones)
  • MÓDULO 4: PRINCIPALES EJERCICIOS DE LA OBEDIENCIA BÁSICA (6 lecciones)
  • CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
  • MÓDULO 5: PASEAR CON MI PERRO YA NO ES UN INFIERNO (8 lecciones)
  • *PARTE 1: LOS PRIMEROS PASOS (basados en ejercicios)
  • *PARTE 2: PRÁCTICAS REALES EN EXTERIORES
  • CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
  • MÓDULO 6: EL ENTRENAMIENTO DE LA LLAMADA (10 lecciones)
  • *PARTE 1: LOS PRIMEROS PASOS SIN DISTRACCIONES (basados en ejercicios)
  • *PARTE 2: PRACTICAS REALES EN EXTERIORES
  • CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
  • MÓDULO 7: JUEGO DEL TIRA Y AFLOJA (9 lecciones)
  • MÓDULO 8: OTROS EJERCICIOS DE OBEDIENCIA BÁSICA (4 lecciones)
  • BONUS 1: Habituación a petardos y ruidos fuertes (4 lecciones)
  • BONUS 2: Cuidados del Perro Senior (10 lecciones)
  • BONUS 3: Adaptación de la obediencia a perros sordos (4 lecciones)
  • ACCESO DE POR VIDA AL PROGRAMA Y SUS ACTUALIZACIONES
PUEDES PAGARLO EN 3 MENSUALIDADES
×
×

Carrito

Apertura de plazas del programa 360
hasta el miércoles a las 23:59