fbpx

¿Qué le pides a tu perro?

¿Qué se porte bien?
¿Que deje de ladrar?
¿Que juegue más contigo?

A lo mejor es que no se lo estás pidiendo bien… 

Si quieres aprender a pedírselo de una forma que entienda, haz click aquí y te mando el vídeo de una masterclass para explicártelo.  

¿quién soy yo?

Soy Anika, estoy al frente de un grupo increíble de ocho profesionales, juntos somos Mascotas Urbanas y estamos orgullosos porque cada día más perros y más humanos conviven felices gracias a nuestros programas de aprendizaje.

Mi historia con los perros viene de familia. Heredé “el don” de mi abuela, que adiestraba pastores alemanes y pequineses en Polonia. Llevo más de 1300 perros adiestrados, aunque da un poco igual el número total, lo que quiero que sepas es que no hablo desde una realidad hipotética, hablo desde la experiencia de una década de tratar con muchos perros diferentes y muchos dueños diferentes. 

Por eso sé que cada caso es particular y que nadie mejor que tú, que conoces mejor que nadie a tu perro, va a poder educarlo.

En menos de lo que duran dos capítulos de Juego de Tronos te voy a dar información muy útil para entender mejor a tu perro y algún que otro apunte para conseguir que esté más atento a ti. 

Los pasos para acceder a la masterclass son muy sencillos: 

1. registrarse

2. confirmar correo

3. disfrutar de la masterclass

Responsable: Massive Dynamic Europa S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Massive Dynamic Europa S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@massivedynamiceuropa.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad. políticas de privacidad aquí

×
×

Carrito