juegos para un perro feliz

El juego forma parte de la vida social del perro.

Pero…¿Conoces las normas y las pautas concretas para llevar a cabo cada juego de forma correcta?

En este curso aprenderás el paso a paso de  juegos muy interesantes para la mente del perro 😉

Con este curso aprenderás:

  • Pautas y normas del juego "Busca la pelota"
  • Pautas, normas y nivel pro del juego "Tira y afloja"
  • Juegos de olfato
  • Detección lúdica
  • Acceso y actualizaciones de por vida

Incluye además el aprendizaje del ejercicio "suelta" y una guía para elegir el tipo de mordedor más adecuado.

Un método probado

educados y adiestrados

El único programa que te explica con perros sin adiestrar previamente cómo educar a tu mascota desde cero, aunque no tengas ningún conocimiento. Los éxitos se consiguen trabajando sobre ellos, paso a paso y con una metodología concreta y probada.

Por eso queremos mostrarte nuestro método para que comiences a ver los resultados que pretendes en tres semanas.

Hemos comprobado que, solo así se logran resultados duraderos. Si alteramos tu rutina, si cambiamos tu estilo de vida, los resultados que observarás en tu perro serán efímeros y pasajeros.

Queremos que descubras cómo utilizar la educación de tu perro para establecer el marco de convivencia ideal en tus actividades  y rutinas del día a día.

Y ahora estás en un momento para clave para hacerlo. En el poco tiempo que tu perro será cachorro hay muchas acciones que van a marcar el futuro de la vida de tu perro y de vuestra convivencia.

Con pautas sencillas conseguirás, por fin,

  • confiar en que acuda a ti cuando le llamas,
  • disfrutar de un paseo agradable, sin que tire de la correa,
  • recibir a tus visitas despreocupado, porque ya no les salta encima,
  • perder el miedo cuando juega con otros perros, porque sabes que no va a reaccionar de manera agresiva,
  • salir de casa tranquilo, porque sabes que se quede relajado cuando tú no estás,
  • disfrutar de las fiestas sin preocupación porque sabes que tu perro ha perdido el miedo a los fuegos artificiales y a los petardos.

 

No hace falta que le dediques horas y horas.

Con los ejercicios que te vamos a mostrar, bastarán 15 minutos diarios para ver resultados.

No importa si ya conoces del tema, o si partes de cero.

Descubre lo mejor de tu perro.

Desarrolla al máximo las capacidades de tu perro a través del juego

Es posible, está en tus manos CONSEGUIRLO

BUSCA LA PELOTA

Aprende las normas de este juego.

TIRA Y AFLOJA

Conoce las pautas de este juego.

JUEGOS DE OLFATO

Este juego equivale por 100

¿Por qué te podemos

Somos un equipo multidisciplinar formado por personas entusiasmadas, fanáticas y especializadas en diferentes areas relacionadas con el perro
Nuestra experiencia nos ha llevado a idear un método en el que con solo dedicarle 15 minutos al día a tu perro podrás disfrutar de las mejoras en su comportamiento
Nos gusta englobar la educación en 360 grados, por ello también incorporamos el uso de aceites esenciales como apoyo para equilibrar las emociones
Objetivo: que consigas una convivencia con tu perro sana, feliz y equilibrada. Para ello, usamos el método que mejor funciona: entender a tu perro y poder comunicarte con él

Haz de cualquier día aburrido el mejor día de la semana.

Mejora la relación con tu perro construyendo una comunicación basada en juegos y diversión

TEMARIO DEL CURSO

Cero Secretos: Todas las técnicas para controlar el comportamiento de tu perro a tu alcance

MÓDULO 1: JUEGO BUSCAR LA PELOTA

Si a tu perro le gusta jugar con una pelota debes saber que existen diferentes formas de usar este juguete y unas son más beneficiosas que otras.
Puedes hacer que tu perro corra detrás de la pelota el tiempo suficiente hasta que se agote cumpliendo con una maratón diaria 😉 Peeeeero, ¿es eso sano para su mente?
Los perros tienen los sentidos muy desarrollados, entre ellos: oido, vista, tacto y olfato. ¿El desarrollo y capacidad de cuál de estos sentidos hace destacar a nuestros perros por encima de otras especies?
Si has pensado o dicho en voz baja «el olfato» estás en lo cierto, por lo que……. ¿por qué le haces correr sin mayor sentido persiguiendo una pelota que esta, permanentemente, en su campo de visión?
Te hemos hecho muchas preguntas jajaja ahora te daremos respuestas.

En este módulo te enseñamos las claves para usar la pelota en máximo beneficio para la estabilidad emocional de tu perro. Sabrás cómo planear y estructurar un juego para que tu perro lo disfrute usando únicamente su olfato. También sabrás cómo usar el entorno a favor del juego y cómo mejorar el olfato de tu perro variando el ejercicio y añadiendo dificultad de forma progresiva.

MÓDULO 2: TIRA Y AFLOJA PRO

¿Conoces el falso mito que dice: jugar al tira y afloja con tu perro le puede provocar agresividad?

En efecto, ES un falso mito 😉 La realidad y objetivo de este juego es canalizar los instintos más naturales de nuestro perro en un juego que cumple con todo el ciclo de caza de un depredador. Al contrario de lo que se piensa este juego ayuda a equilibrar las emociones y liberar el exceso energía. Eso SÍ debes seguir las pautas concretas de este módulo para aplicar la estructura que tu perro necesita.

MÓDULO 3: JUEGOS DE OLFATO

Los humanos trabajamos mucho (demasiado 😉) y eso hace que estemos largas horas fuera de casa y cuando, por fin, volvemos todavia nos quedan 23 tareas en casa que debemos hacer (limpiar, comprar, cocinar, atender a los amigos o familiares y un largo etc.) De repente una de nuestras tareas es sacar al perro y hacerle desgastar energía por aquello de que si no se cansa se pone pesado en casa 😉)

En este módulo esta la solución a los días en los que no nos da tiempo ofrecerle al perro el paseo largo, lúdico, acompañado de otros perros, con juegos y caminata de exploración de terreno ajjaja.
Existen formas de entretener al perro y hacerle que se divierta, gaste energía y no eche de menos su paseo largo. En este módulo te enseñamos cómo desgastar esa energía que le sobra a tu perro cuando sólo puedes salir de casa al paseo corto. Te enseñamos juegos que puedes ofrecerle para que se lo pase bien mientras tu estás realizando todas esas tareas pendientes 😉

MÓDULO 4: OTROS JUEGOS

Si disfrutas viendo a tu perro feliz y te gusta compartir con él momentos y actividades SEGURO QUE MÁS DE UNA VEZ has pensado… «aayy, ya no se me ocurre qué más puedo hacer con él»….entonces vas a YouTube, buscas videos con perros haciendo trucos y te encuentras preciosos border collie que hacen trucazos dignos de un galardón de Circo del Sol.
Este módulo esta diseñado para ti. Aquí te enseñamos cómo puedes hacer ejercicios sencillos, rápidos y muuuuuuuuy divertidos en casa o en la calle 😉
Además estos ejercicios no requieren herramientas específicas ni espacios diseñados para pasar un buen rato. Simplemente tu, tu perro y un poco de imaginación bastarán para usar los elementos del entorno, tu propio cuerpo o el de tu perro. En menos de 15 minutos habrás descubierto ejercicios nuevos con los que interactuar con tu perro y fortalecer el buen rollo entre los dos 😉

MÓDULO 5: DETECCIÓN LÚDICA

Esta más que reconocido y demastrado que los perros tienen una capacidad olfativa mucho más desarrollda que nosotros, simples humanos. En cuanto a las células olfativas que albergan las fosas nasales de los perros, es aproximadamente unas 50 veces superior a la del ser humano.
¿Qué nos aporta esta información y cómo podemos usarla en beneficio para nuestro perro?
¡Fácil! Vamos a hacerle usar su sentido favorito con juegos de detección. La detección no sólo es para los perros policía, no sólo pueden detectar drogas, pueden detectar cualquier sustancia que emite partículas olorosas 😉 Por ejemplo, un aceite esencial, café, té o canela.

En este módulo te enseñaremos cómo hacer de tu perro un detector. Así podrás descubrir que, independientemente de su raza o tamaño él puede encontrar un olor concreto en cualquier lugar que quieras 😉 haz de tu casa, parque o calle una pista de entrenamiento y luego presume de lo que sabe hacer tu perro 😉

Ellos estaban como tú y ahora están encantados con su perro

y en tres semanas tú aparecerás junto a ellos​

Ellos, tuvieron que tomar una decisión. Porque en la vida se trata de decidir, y lo hacemos todos los días, a cada momento. 

Unas veces acertamos, otras no.

Hoy tú tienes que tomar una decisión si quieres poner fin a los problemas que hoy tienes con tu perro y si quieres ofrecerle la felicidad que da saber que vuestra comunicación es 100% efectiva.

¿Crees que tu perro es activo y aprende rápido y no sabes explotar su potencial? ¿Se te acaban las ideas para divertirte con tu perro?

Aquí tienes un sin fin de ideas para pasar muchos ratos entretenidos junto a tu perro. Podrás construir una comunicación basa en interacciones lúdicas y estructuradas. ¡Déjate sorprender por tu perro!

JUEGOS PARA UN PERRO FELIZ

97
  • MÓDULO 1: JUEGO BUSCAR LA PELOTA (4 lecciones)
  • Desfragmentar e iniciar la base del ejercicio
  • Añadir niveles de dificultad progresivos
  • Estructura del ejercicio
  • Distracciones y variables para enriquecer el juego
  • MÓDULO 2: JUEGO DEL TIRA Y AFLOJA PRO (8 lecciones)
  • ¿Qué es el juego del Tira y Afloja y por qué merece la pena jugar
  • EL ciclo de caza en los perros
  • Tipos de mordedores para el juego
  • Iniciación del juego
  • Ejercicio "suelta"
  • Nivel medio
  • Nivel avanzado
  • Conclusiones
  • MÓDULO 3: JUEGOS DE OLFATO (2 lecciones)
  • Teoría del viento
  • Cómo enseñarle al perro a usar la nariz teniendo en cuenta las condiciones del entorno
  • MÓDULO 4: OTROS JUEGOS (5 lecciones)
  • Juego cuerpo a cuerpo
  • Multijuegos aplicables en casa sin necesidad de herramientas ni juguetes específicos
  • Juego del trilero
  • MÓDULO 5: Detección lúdica (+ de 15 lecciones)
  • ACCESO DE POR VIDA AL PROGRAMA Y SUS ACTUALIZACIONES

EL MOMENTO ES AHORA

Es la hora de actuar

En la vida hay que tomar decisiones. Puedes dejarte arrastrar por las objeciones y no hacer nada.

¿Y cual es la consecuencia de esto? Seguirás viéndote incapaz de resolver los problemas que hoy te han traído hasta aquí. Seguirás viendo las caras que te ponen tus vecinos cuando te ven pasar con el perro, o la de  tus amigos y conocidos, porque ya has pasado situaciones complicadas con ellos. Seguirá preocupándote que no ves avances con tu perro y sabes muy bien que esto, si no haces nada, siempre va a peor…

Acaba con estas pesadillas y recupera ya de una vez al perro que siempre han soñado tener.

Es el momento de apostar por tu cachorro, controlar las reacciones, su ansiedad al no comprender lo que quieres, apagar sus demonios para sacar todo lo bueno que hay en su interior, que ya sabes que es mucho, porque te lo demuestra a diario cuando está tranquilo y a solas contigo.

Haz leído las experiencias de nuestros alumnos, ellos tomaron una decisión. hoy es momento que tu hagas lo mismo. 

EL MOMENTO ES AHORA

DOBLE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS

Estamos tan seguros de que nuestro método funciona, que estamos deseando que comiences a implementarlo para que descubras los resultados por ti mismo.

Pero somos conscientes de que hoy en día hay tanta gente que promete tener la solución a tus problemas que a veces es difícil confiar en alguien y en que realmente vaya a ser así.

Por eso queremos ofrecerte una doble garantía de 7 días que salvaguarde tu inversión:

Entra y conócelo.

Y, si entiendes que este curso no es lo que estabas buscando, te devolveremos el importe íntegro que nos pagaste en su día. Sin preguntas ni explicaciones.

Ponlo en práctica y, si no ves resultados, tienes motivos para decirnos adiós.

Si lo has puesto en práctica y no te funciona, tienes motivos para despedirnos fulminantemente, así que, te devolveremos íntegramente todo tu dinero.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Tanto si convives con un perro (o varios) como si no, este curso podrá servirte. Te enseñaremos a ir directamente al origen de sus problemas más frecuentes, a prevenirlos y a solucionarlos si ya han aparecido. Si todavía no tienes perro y estás pensándotelo, sería fantástico que entrases en Tu Perro Perfecto. De hecho, sería lo ideal. Aprendemos a conducir antes de tener coche, ¿verdad? 

Sí, el curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.

No hay problema, hemos orientado el material del plan formativo para que sea útil tanto para quien aún no ha tenido ningún contacto con los perros, como para quienes ya llevan tiempo conviviendo con ellos. Tienes los procesos explicados paso a paso para seguir los ejercicios que te propongo sea cual sea tu conocimiento sobre el perro.

Tampoco tendrás problema. Desde el primer momento accedes a todo el contenido. Si tienes conocimientos suficientes para pasar de los primeros módulos, podrás hacerlo y, así te enfocarás desde el primer momento en el Método que necesites y que más se adapte a tu caso particular. Incluso tenemos adiestradores formándose con nosotros. 

No hay problema, no tienes ningún tipo de riesgo debido a la doble garantía que ofrecemos. Un total de 14 días para despedirnos.

Entendemos que todos tenemos nuestro tiempo ocupado en multitud de tareas y por eso el ritmo de cada uno será distinto. Esa es la razón por la que tendrás acceso de por vida al curso para que puedas ir al ritmo necesario según las necesidades. No te encontrarás ni aperturas prolongadas en el tiempo, ni lecciones que se cierren por lo haberlas realizado a tiempo.

Los contenidos son híper prácticos y, si te dedicas a ver un vídeo tras otro, puedes ver todo el contenido en pocos días, pero no es lo que te recomendamos.
Debes, sobre todo, poner en práctica lo que veas. Y eso requiere que entrenes con tu perro. Basta 15 minutos al día, no más, para, en menos de tres semanas, ver resultados.

Al tener acceso a la plataforma online, y desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, iremos haciendo actualizaciones así que es necesario entrar a la plataforma así tendrás la seguridad de estar viendo siempre la información más actualizada.

Si tienes dudas antes de empezar con el curso, puedes preguntarnos a través de este correo: ladrame@mascotasurbanas.com, o a través del chat que hay en esta misma página. Te contestaremos y te solucionaremos todas las dudas que tengas para saber si este método funcionará para tu caso.

¿Crees que tu perro es activo y aprende rápido y no sabes explotar su potencial? ¿Se te acaban las ideas para divertirte con tu perro?

Aquí tienes un sin fin de ideas para pasar muchos ratos entretenidos junto a tu perro. Podrás construir una comunicación basa en interacciones lúdicas y estructuradas. ¡Déjate sorprender por tu perro!

JUEGOS PARA UN PERRO FELIZ

97
  • MÓDULO 1: JUEGO BUSCAR LA PELOTA (4 lecciones)
  • Desfragmentar e iniciar la base del ejercicio
  • Añadir niveles de dificultad progresivos
  • Estructura del ejercicio
  • Distracciones y variables para enriquecer el juego
  • MÓDULO 2: JUEGO DEL TIRA Y AFLOJA PRO (8 lecciones)
  • ¿Qué es el juego del Tira y Afloja y por qué merece la pena jugar
  • EL ciclo de caza en los perros
  • Tipos de mordedores para el juego
  • Iniciación del juego
  • Ejercicio "suelta"
  • Nivel medio
  • Nivel avanzado
  • Conclusiones
  • MÓDULO 3: JUEGOS DE OLFATO (2 lecciones)
  • Teoría del viento
  • Cómo enseñarle al perro a usar la nariz teniendo en cuenta las condiciones del entorno
  • MÓDULO 4: OTROS JUEGOS (5 lecciones)
  • Juego cuerpo a cuerpo
  • Multijuegos aplicables en casa sin necesidad de herramientas ni juguetes específicos
  • Juego del trilero
  • MÓDULO 5: Detección lúdica (+ de 15 lecciones)
  • ACCESO DE POR VIDA AL PROGRAMA Y SUS ACTUALIZACIONES