fbpx

Programa
tu cachorro perfecto

TRANSFORMA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO MIENTRAS OS DIVERTÍS JUNTOS.

¿qué vas a encontrar?

APRENDE DE MANERA
ENTRETENIDA

Mira los vídeos que Anika ha preparado con los ejercicios de manera guiada y lúdica y guárdate los ebooks para repasar los conceptos siempre que necesites.

ORGANÍZATE CON EL CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN

Si necesitas las cosas sobre el papel, descárgate el calendario de planificación para optimizar el tiempo al máximo: qué debes trabajar cada día y cuánto tiempo.

CONSULTA TUS DUDAS

Con el acceso al Soporte podrás consultar tus dudas a los expertos y subir vídeos para que te den feedback. Formarás parte de una comunidad increíble de gente que te entiende y te apoya.

NO PARES NUNCA DE APRENDER

El Programa se actualiza constantemente, con nuevos módulos que nos plantean los alumnos o habilidades TOP para quienes ya hayan conseguido tener el súper perro que soñaban.

LO QUE NECESITAMOS DE TI

¿quieres saber a quién he ayudado ya?

Y en 3 semanas tú estás aquí

Únete a quiénes confiaron en sí mismos  y en sus perros para cambiar su vida.

CONTENIDO DEL PROGRAMA (por semanas)

lenguaje canino y comunicación

Aprenderás a hablar el idioma de tu perro y empezaréis a entenderos a la perfeccíón. Sabrás qué quiere decir la posición de la cola, del lomo, de las orejas… y cambiará vuestra relación para siempre.

obediencia
básica

 

A través de la obediencia básica conseguirás que tu perro se sienta realizado, con un propósito. No se trata de que se siente porque sí, la obediencia básica les ayuda a regular sus emociones y a estar tranquilos.

problemas y soluciones

 

Sea cual sea tu situación, tenemos un vídeo para que lo soluciones tú mismo. Gruñidos, mordiscos, pis en casa, comer cosas por la calle, un perro sordo, un perro… Tenemos soluciones para todos los problemas.

habilidades y juegos

 

Estimula la mente de tu perro, disfruta aprendiendo habilidades nuevas: el ocho, el muerto, el osito… Aprenderás juegos para cansarlo cuando no tienes tiempo de salir a la calle.  

¿TE SUENAN ESTAS SITUACIONES?

Pasear con tu perro es un infierno.

No puedes dejar a tu mascota sola en casa.

Ladra y gime cuando lo llevas en el coche.

Tienes que avisar a tus amigos para que no toquen el timbre para no tener bronca con los vecinos. 

Tu perro se lanza a cualquier cosa que se mueva: patinetes, ciclistas, corredores, otros perros…

No puedes salir a una cafetería a tomarte algo y llevarte a tu mascota

No puedes disfrutar de las playas y piscinas caninas porque tu perro no es sociable.

Te salta encima.

Es bueno solo cuando él quiere.

Más de 1300 perros trabajadogs en estos 10 años, hemos salido en la radio, en la tele. ¡Nos han dado hasta un premio! 

Nos has visto en
Clarificador de objetivos
Un documento para determinar qué necesitas cambiar, corregir y planear bien para saber cómo llegar a tus objetivos.
Calendario de planificación
Con los objetivos claros, el calendario te ayudará a organizarte para que en muy poco tiempo veas resultadogs increíbles.
Vídeos y ebooks que van al grano
Nada de rollos. En los vídeos y los ebooks que acompañan algunos módulos encontrarás justo lo que necesitas saber, sin rodeos.

¿cómo funciona?

¿Con quién vas a aprender?

Mi nombre es Anika, estoy al frente de un grupo increíble de ocho profesionales, juntos somos Mascotas Urbanas y estamos orgullosos porque cada día más perros y más humanos conviven felices gracias a nuestros programas de aprendizaje.

Mi historia con los perros viene de familia. Heredé “el don” de mi abuela, que adiestraba pastores alemanes y pequineses en Polonia. Sé que llevo más de 1300 perros adiestrados, aunque da un poco igual el número total, lo que quiero que sepas es que no hablo desde una realidad hipotética, hablo desde la experiencia de una década de tratar con muchos perros diferentes y muchos dueños diferentes. Sé que cada caso es particular y por eso creo en que está en tus manos educar a tu perro. 

nadie mejor que tú para educar a tu CACHORRO

Nadie mejor que tú conoce a tu cachorro. 

Solo necesitas entender qué quiere de ti. Cuando aprendas con el Programa Tu Cachorro Perfecto cómo hacerlo, no va a haber nadie más capaz de corregir los comportamientos que no te gustan que tú. 

Mira qué dicen nuestros alumnos…

1 Plazo

TU CACHORRO PERFECTO
197
  • MÓDULO 1: EL PERRO: Cómo conocer a tu gran desconocido
  • MÓDULO 2: Lenguaje canino: cómo comunicarte sin necesidad de traducción simultánea
  • MÓDULO 3: Cómo premiar correctamente a tu perro
  • MÓDULO 4: Primeras rutinas de tu cachorro en casa
  • MÓDULO 5: Pis y caca fuera de casa ¡YA!
  • MÓDULO 6: Calendario de planificación
  • MÓDULO 7: Juegos básicos para cachorros
  • BONUS 1 Detección lúdica
  • BONUS 2 Prácticas reales en exteriores con fuertes distracciones
  • BONUS 3 CLICKER
  • BONUS 4 Masterclass IMPRESCINDIBLES EN CASA
  • BONUS 5 Masterclass de VETERINARIA
  • MÓDULO 8: CONCLUSIONES
MEJOR OPCIÓN

FAQS

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

No queremos engañarte. No nos gusta la gente que te dice que las cosas se van a arreglar por arte de magia.

Lo que sí te aseguramos es que, lo que te proponemos es muy eficaz. Lo hemos puesto en práctica cientos y cientos de veces y quienes ya lo han probado, así lo han experimentado.

El programa es sencillo y está guiado paso a paso para que no haya posibilidad de error.

Por supuesto!

Puedes entrar y ver el contenido y, si no es lo que esperabas, tienes 14 días para pedirnos que te devolvamos tu dinero y lo haremos sin hacerte ninguna pregunta.

No queremos tu dinero. Queremos tu satisfacción!

Una vez realizado el pago, te llegará un correo electrónico con la dirección a la que tienes que acceder y tu contraseña.

Allí encontrarás todo el contenido y las actualizaciones y mejoras que se vayan realizando con un acceso de por vida.

Tanto si convives con un cachorro (o varios) como si no, este programa podrá servirte.

Te enseñaremos a ir directamente al origen de sus problemas más frecuentes, a prevenirlos y a solucionarlos si ya han aparecido.

Si todavía no tienes un cachorro y estás pensándotelo, sería fantástico que entrases en Tu Cachorro Perfecto. De hecho, sería lo ideal. Aprendemos a conducir antes de tener coche, ¿verdad?

Sí, el curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.

No hay problema, hemos orientado el material del plan formativo para que sea útil tanto para quien aún no ha tenido ningún contacto con los perros, como para quienes ya llevan tiempo conviviendo con ellos. Tienes los procesos explicados paso a paso para seguir los ejercicios que te propongo sea cual sea tu conocimiento sobre el perro.

Tampoco tendrás problema. Desde el primer momento accedes a todo el contenido. Si tienes conocimientos suficientes para pasar de los primeros módulos, podrás hacerlo y, así te enfocarás desde el primer momento en el Método que necesites y que más se adapte a tu caso particular. Incluso tenemos adiestradores formándose con nosotros. 

No hay problema, no tienes ningún tipo de riesgo debido a la doble garantía que ofrecemos. Un total de 14 días para despedirnos.

Entendemos que todos tenemos nuestro tiempo ocupado en multitud de tareas y por eso el ritmo de cada uno será distinto. Esa es la razón por la que tendrás acceso de por vida al curso para que puedas ir al ritmo necesario según las necesidades. No te encontrarás ni aperturas prolongadas en el tiempo, ni lecciones que se cierren por lo haberlas realizado a tiempo.

Los contenidos son híper prácticos y, si te dedicas a ver un vídeo tras otro, puedes ver todo el contenido en pocos días, pero no es lo que te recomendamos.
Debes, sobre todo, poner en práctica lo que veas. Y eso requiere que entrenes con tu perro. Basta 15 minutos al día, no más, para, en menos de tres semanas, ver resultados.

Al tener acceso a la plataforma online, y desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, iremos haciendo actualizaciones así que es necesario entrar a la plataforma así tendrás la seguridad de estar viendo siempre la información más actualizada.

Si tienes dudas antes de empezar con el Programa, puedes preguntarnos a través de este correo: ladrame@mascotasurbanas.com

 Te contestaremos y te solucionaremos todas las dudas que tengas para saber si este Programa funcionará para tu caso.

Para responder todas tus dudas sobre tu paso por el Programa hemos habilitado un grupo privado de Facebook.

Allí podrás colgar todos los posts que quieras en vídeo, foto o texto y serás respondido por nuestros expertos en educación canina.

Este soporte de aprendizaje tiene un coste mensual adicional que podrás ver en la zona de pago.

Si añades esta opción a la hora de realizar tu compra podrás pedir solicitud al grupo y unirte a nuestra gran comunidad de alumnos, participar en retos, colgar tus dudas o ver las de los demás, tener acceso a contenido extra… y muchas sorpresas más!!

IMPORTANTE: Este grupo no se vende por separado en ningún otro lugar.

Tienes 14 días para probar el Programa Tu cachorro perfecto, echar un vistazo al contenido y decidir si es para ti y tu mascota.

1 Plazo

TU CACHORRO PERFECTO
197
  • MÓDULO 1: EL PERRO: Cómo conocer a tu gran desconocido
  • MÓDULO 2: Lenguaje canino: cómo comunicarte sin necesidad de traducción simultánea
  • MÓDULO 3: Cómo premiar correctamente a tu perro
  • MÓDULO 4: Primeras rutinas de tu cachorro en casa
  • MÓDULO 5: Pis y caca fuera de casa ¡YA!
  • MÓDULO 6: Calendario de planificación
  • MÓDULO 7: Juegos básicos para cachorros
  • BONUS 1 Detección lúdica
  • BONUS 2 Prácticas reales en exteriores con fuertes distracciones
  • BONUS 3 CLICKER
  • BONUS 4 Masterclass IMPRESCINDIBLES EN CASA
  • BONUS 5 Masterclass de VETERINARIA
  • MÓDULO 8: CONCLUSIONES
MEJOR OPCIÓN

¿necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre el programa o no estás seguro de si vas a encontrar lo que buscas, puedes agendar una llamada y contarnos tu caso para que te asesoremos.

×

Carrito