87.No quiere salir a la calle

Mi perra es un Bichón Maltés y me he dado cuenta de que parece que no le gusta salir mucho a la calle ni caminar por las aceras.
avatar_single_podcast

87.No quiere salir a la calle

Hola a todos y bienvenidos al siguiente episodio de nuestro programa sobre perros. Todos sabemos que cuando se trata de hablar de perros somos inevitables.

Por eso el tema de hoy tiene que ser discutido en detalle- nuestro tema de discusión esta vez es que el otro día alguien envió un mensaje instantáneo con una petición de ayuda a través de Instagram.

Escuchad. Mi perra es un Bichón Maltés y me he dado cuenta de que parece que no le gusta salir mucho a la calle ni caminar por las aceras. Según un artículo que he leído en internet, menciona que no son perros aptos para pasear por la calle: ¿Es esto cierto? ¿Me equivoqué al elegir su raza?

Pon atención al audio y como te explico el desarrollo y análisis del artículo, para que puedas entender por qué y cómo gestionar mejor una salida a la calle con tu perro.

——————————————————————-

Si te gustaría saber más sobre el aspirador Roomba j7+

Quiero conocer más sobre Roomba J7+

https://www.irobot.es/roomba/serie-j

——————————————————————

Sabes lo que es perrunologia, es un canal privado de Telegram que acabamos de abrir ahora mismo, vamos a compartir dos piezas de contenido semanales verificadas por profesionales, super prácticas y útiles para que mejores la relación con tu perro y no tengas que liarte a buscar artículos en Google para ver que cada uno se contradice con la información que te ofrecen, aquí va a ser todo verificado por profesionales y de verdad que puedes mejorar la relación con tu perro, te dejo el enlace en la descripción para que te enteres de todo.

Quiero conocer más sobre PERRUNOLOGÍA

https://www.perrunologia.es

 

¡Un súper saludo!

Anika Rytel

¡Un súper saludo!

Anika Rytel

¿Quieres tener un perro equilibrado ... gratis?

Hemos preparado una guía exprés con cuatro vídeo aprendizajes y una clase completa para recibir en el email.
Si quieres disfrutar de tu perro sin peros, solo tienes que hacer clic: