86. Historias inspiradoras II Parte

Somos 20 personas aquí en Miraflores de la Sierra y casualmente el horario de emisión del programa coincide con el nuestro. Así que he decidido que hoy entrevist
avatar_single_podcast

86. Historias inspiradoras II Parte

Hola a todo el mundo en el programa de Mascotas Urbanas de esta semana. El episodio es diferente a lo que estáis acostumbrados en nuestro programa de hoy. Hoy vamos a hacer el primer presencial con nuestros alumnos del 360. Son todas aquellas personas que están en nuestro programa, por supuesto, mejorando y modificando el mal comportamiento de sus perros desde hace un año, así que por fin han podido tener un evento en directo para vernos, conocernos, trabajar juntos…bla bla bla
¡Hoy es el día! Somos 20 personas aquí en Miraflores de la Sierra y casualmente el horario de emisión del programa coincide con el nuestro. Así que he decidido que hoy entrevistaremos a cada uno de nuestros alumnos durante 8 minutos para que puedan contar su historia con su perro. ¿Por qué quiero esto? ¡Porque estas historias son súper inspiradoras!
Para esta segunda parte de las historias inspiradoras, escucharemos los testimonios de:
• Joaquín
• Alexandra
• Carmen
Como siempre espero les sirva su experiencia y los inspire a seguir dando lo mejor de ustedes, ya que el trabajo duro trae siempre resultados.

————————————————————————————————————–

Si te gustaría saber más sobre el aspirador Roomba j7+
Quiero conocer más sobre Roomba J7+

Sabes lo que es perrunologia, es un canal privado de Telegram que acabamos de abrir ahora mismo, vamos a compartir dos piezas de contenido semanales verificadas por profesionales, superprácticas y útiles para que mejores la relación con tu perro y no tengas que liarte a buscar artículos en Google para ver que cada uno se contradice con la información que te ofrecen, aquí va a ser todo verificado por profesionales y de verdad que puedes mejorar la relación con tu perro, te dejo el enlace en la descripción para que te enteres de todo.

 Quiero conocer más sobre PERRUNOLOGÍA

¡Un súper saludo!

Anika Rytel

¿Quieres tener un perro equilibrado ... gratis?

Hemos preparado una guía exprés con cuatro vídeo aprendizajes y una clase completa para recibir en el email.
Si quieres disfrutar de tu perro sin peros, solo tienes que hacer clic: