84. Historias inspiradoras Mascotas Urbanas parte 1

Vamos a entrevistar a 3 alumnos de nuestro Programa 360 para que nos cuenten cómo se superan los obstáculos que aparecen cuando decides corregir los comportamien
avatar_single_podcast

84. Historias inspiradoras Mascotas Urbanas parte 1

Si te gustaría saber más sobre el aspirador Roomba j7+
Conoce más

—————————————————————–

Vamos a entrevistar a 3 alumnos de nuestro Programa 360 para que nos cuenten cómo se superan los obstáculos que aparecen cuando decides corregir los comportamientos de tu perro que impiden que tengas una relación equilibrada y feliz.

Cómo se llega a conseguir disfrutar de tu perro 🐕

¡ATENCIÓN! Todas estas palabras no son una chapa nueva que te estoy soltando. El siguiente texto lo ha redactado una herramienta de inteligencia artificial a partir del contenido del podcast por si quieres leer en diagonal y ver qué partes te interesan más.

Buenas tardes a todo el mundo en el programa de hoy de Mascotas Urbanas, el programa de hoy es muy especial, muy distinto a lo que estáis acostumbrados con nosotros. Y es que hoy justo coincide que es el fin de semana en el que por fin en Mascotas Urbanas hemos hecho el primer presencial con nuestros alumnos del programa 3 60. Son todas aquellas personas que están en nuestro programa, mejorando por supuesto y modificando los malos comportamientos de sus perros, pues llevan un año pidiendo un evento presencial para poder vernos, conocernos, trabajar juntos, bla, bla bla.

Y hoy ha llegado el maravilloso día. Somos 20 personas aquí en Miraflores de la Sierra y justo coincide en el horario del programa de mascotas urbanas. Así que he decidido que hoy vamos a entrevistar a cada uno de los alumnos durante 8 minutos cada uno para que nos cuente un poco su historia con su perro. Bien, por qué quiero esto? Porque son historias súper inspiradoras. Si tienes perro y te desespera, o si tienes perro y le amas y quieres saber qué relación tienen otras personas con su perro, si tienes perro.

Y un segundo que tenemos perros en el estudio, vamos a controlarlos. Le voy a pasar a Raquel, que ya está esperando aquí a su perro para que entre que hablamos y nos contamos cosas, los perros no estén con las correas haciendo ruido porque todo se acopla. Voy a pedirles a todos que cuenten sus historias para que os inspiren. También para que os den ideas a cómo podéis hacer las cosas con vuestros perros, para que incluso podáis. En muchas ocasiones, cuando estáis desesperados con vuestros perros y pensáis que sois los únicos que estáis desesperados o pensáis que sois los únicos que vivís algunos problemas de comportamiento con ellos.

Quiero que con este programa sepáis que 1 no sois los únicos. 2. Muchas veces los problemas de comportamiento que dan nuestros perros no son tan ni tan raros ni tan difíciles de corregir. Si no tenéis que resignarnos a vivir así con vuestro perro simplemente porque es así o ha sido así durante x tiempo. Y con este programa voy a conseguir esto. También está destinado para aquellas personas que les a les encantan los perros quieren tener un perro, pero aún no han dado el paso porque dudan como será?

¡Un súper saludo!

Anika Rytel

¿Quieres tener un perro equilibrado ... gratis?

Hemos preparado una guía exprés con cuatro vídeo aprendizajes y una clase completa para recibir en el email.
Si quieres disfrutar de tu perro sin peros, solo tienes que hacer clic: