82.Como manejar el ladrido excesivo de tú perro.

En cualquier caso, vamos a hablar de perros que en ese momento en el que están ladrando, ese ladrido no cesa y le dices cállate, aquí estás ladrando y el perro s
avatar_single_podcast

82.Como manejar el ladrido excesivo de tú perro.

Si te gustaría saber más sobre el aspirador Roomba j+

Pincha aquí

————————————————————————-

ATENCIÓN! Todas estas palabras no son una chapa nueva que te estoy soltando. El siguiente texto lo ha redactado una herramienta de inteligencia artificial a partir del contenido del podcast por si quieres leer en diagonal y ver qué partes te interesan más.

Hola y bienvenidos a todo el mundo al nuevo programa de mascotas urbanas. Hoy el programa viene bien calentito porque vamos a hablar de un tema de alta tendencia. Hemos notado que en las últimas tres semanas se ha hablado con mucha frecuencia sobre los perros que ladran demasiado ladrido excesivo de perros que ladran a todo verdad, igual que sean perros, que ladran al timbre de casa, que sean perros, que ladran a otros perros, que sean perros, perros, que nos ladran a nosotros sin más o que sean perros. Que cuando vamos paseando y nos paramos a hablar con alguien, de repente ladran porque están parados, no?

En cualquier caso, vamos a hablar de perros que en ese momento en el que están ladrando, ese ladrido no cesa y le dices cállate, aquí estás ladrando y el perro sigue ladrando y no para de ladrar ya hombre. Y el perro sigue ladrando, no? Entonces, la sensación de que el perro no nos comprenden y la frustración que eso genera hace que las personas busquen ayuda, soliciten ayuda. Bien, pues porque os decimos que hay está viendo una tendencia, porque aparte de que la mayoría de nuestros seguidores estas últimas tres semanas están tocando este tema más que nunca. También lo hemos notado dentro de nuestro grupo de soporte.

Sabéis que tenemos un grupo de soporte para los alumnos, para todas aquellas personas que han entrado en el programa tres sesenta para pasar de perro súper perro, que es nuestro programa de educación y adiestramiento on-line el más completo de todos, en el que hay soluciones para cualquier problema de comportamiento que tenga el perro de cualquier edad y de cualquier raza y tamaño. Bien, pues una vez que estás en el programa, las personas tienen la opción de entrar en el grupo de soporte, donde tienen a todos los demás alumnos activísimos. Hay que reconocer que nuestro grupo es requeté activo. Tengo amigos que también tienen cursos on-line y este tipo de grupos de soporte y cuando entran en el nuestro flipan en colores. Porque hay muchísimas publicaciones cada día de alumnos que comparten, pues sus alegrías, sus tristezas, los buenísimos resultados o las frustraciones de que hoy el perro la cargado por todo lo alto no se soportan y se ayudan unos a otros.

Y por supuesto que allí se generan muchísimas conversaciones sobre cómo se comporta el perro que ha pasado, que no? Qué tal Schubert y Dios. Y nosotros contestamos los profesionales tenemos varios profesionales en ese grupo de mascotas urbanas y contestan a las dudas de estos alumnos. El tema Más removido estas semanas, es el de los ladridos. Bien, vamos a hablar de esto porque preguntaréis seguro que hago ahora mismo se nos ha pasado por la cabeza la pregunta. Y eso porque ahora no.

¿Por qué sea porque si los perros siempre ladran o porque justo estas semanas son los ladridos lo que más se habla, no? Qué tipo de tender diez está ahí sí. ¿Los perros no saben de tendencias Anika que estás diciendo, no? Pues esto es muy interesante y además no tengo ningún tipo de justificación científica relacionada con esto.

Pero si tengo una justificación basada en nuestra experiencia, de repente hay como oleadas. Nos nos llama mucho la atención, porque no sólo pasa con los, con Los comportamientos o con las tendencias de los comportamientos de los que más se habla, sino que también pasa con las razas. O sea, de repente Pablo y yo y bueno, ahora somos el equipo más personas, pero sabéis que Pablo y yo hemos fundado mascotas urbanas desde sus inicios y hace años llevamos trabajando con perros a nivel presencial y desde hace tres años ya no hacemos presencial.
Ya sólo hacemos online aunque ahora si hacemos presenciales, pero sólo para los alumnos de los Programas on-line. Bueno, me enrollo total que Pablo y yo nos hemos dado cuenta a lo largo de estos últimos once años que efectivamente, de repente todo el mundo viene con De repente vale, pero sin que se conozcan entre ellos. Todo el mundo tiene el mismo problema un border collie de ocho meses que empieza a perseguir los coches y cuando le llaman sus humanos no viene a la llamada y es imposible sujetarle del collar.

No, porque se va corriendo detrás de bicis, corredores o coches. De repente sólo vienen cachorros. De repente sólo tenemos podencos que la lían en casa con ansiedad por separación. De repente, sólo nos llegan de perros de agua todo el rato y seguros con miedos, con tasa de repente. O sea, que no hay absolutamente ningún argumento científico que soporte esto. Pero si esta nuestra experiencia y en efecto, esto es lo que nos ha pasado pues de repente tampoco sabemos por qué estas semanas el problema de comportamiento del que más se habla son los ladridos. Vale, pues hablemos sobre esto, que son los ladridos, porque el perro ladra demasiado, cuáles puedes son ser los motivos por los que un perro ladra. Y sobre todo, pues más o menos cuáles son las formas en las que podríamos eliminar esos ladridos?

Evidentemente, pues vamos a hablar los de forma lo más genérica posible para abarcar a para que todos los sintáis identificados no. Entonces Entre los motivos más comunes por los que los perros pueden ladrar en exceso. En esta los siguientes. Bueno, en concreto, tenemos siete motivos usuales. Vale, vale. Para empezar, que es el ladrido o que antes de meternos en los motivos, que es el ladrido, es una forma natural del perro de comunicarse también. Ojo, sumamos al ladrido, el, gruñido, el, aullido. El el G, el. gimoteo bien todo ese tipo de sonidos que los perros se emiten.
Hablar sobre lo que el perro siente en ese momento. Hablar sobre lo que el perro quiere expresar en ese momento y de qué forma el perro interactúa con su entorno. esto es lo que lo que son los ladridos, Por lo tanto, son buenos o son malos los ladridos? Es decir, deben ladrar, No deben ladrar. Debo dejarle no Debo dejarles. Bueno, malo que ladre. Bien, pues esto es como todo en la vida. Es malo. Es bueno tomarte una caña. Es malo o es bueno hacer deporte? Es malo. Es bueno comer sano todos los días del año. Absolutamente todos, no?

Pues como siempre, esto depende no en todas las dietas tenemos las comidas trampa o las comidas libres. En todos los deportes. Hay obligatoriamente fases de descanso en la que el músculo tiene que recuperar en todos los bares y en todas las etiquetas de alcohol pone beber con moderación, por favor, y así no sumar. Y sigue bien, pues esto es lo mismo con los ladridos. Obvio que los perros deben ladrar.

Obvio que a los perros les debemos dejarse expresar, pero cuando está al límite, no cuando deberíamos hacer que paren de ladrar. Bien, pues esto siempre está en el exceso. En el criterio sí que es vuestro. Yo aquí lo dejo a vuestro criterio. Porque efectivamente, todos los que tenemos perros partimos de la base de que les queremos y amamos a nuestros perros con locura. Entonces claro que nos gusta que se expresen, que jueguen, que ladran, que bruñal, que hagan el moñas, que hagan lo que les dé la gana. Pero hay un punto en el que notamos que el perro está fuera de sí, sí. Entonces ese momento en el que el perro está ladrando sin ningún sentido, ya la cosa más absurda del Universo.

Pues ahí está el perro ladrando sin parar en bucle. Además, y de verdad que no hay ningún motivo aparente, vale, porque obviamente pues si el perro está ladrando a algo en concreto y veis que el contexto pues tiene como una explicación claro que no hace falta corregirle en ese momento.

¡Un súper saludo!

Anika Rytel

¿Quieres tener un perro equilibrado ... gratis?

Hemos preparado una guía exprés con cuatro vídeo aprendizajes y una clase completa para recibir en el email.
Si quieres disfrutar de tu perro sin peros, solo tienes que hacer clic: