45. Perro como regalo de Navidad

45. Perro como regalo de Navidad

¿Estás pensando en regalar un perro en Navidad?

Estamos ya a punto de comenzar la Navidad. Este episodio ya se emite con los previos de las fiestas. Así que vamos a contaros una canécdota que toca un tema que, todavía, y desgraciadamente, es bastante común: regalar perros en Navidad.

Comenzamos!!

Este caso nos sucedió hace 3 años.

¿Por qué hay más regalos de perros en Navidad?

  • Porque alguien se merece “un regalo” y ese regalo termina siendo un perro… porque Navidad es Navidad y parece que todo es más especial…
  • Porque coincide con el ciclo de las hembras. Los cachorros de este ciclo, tienen aproximadamente dos meses, momento en el que se les separa de la madre, por la Navidad.

Ese cachorrito precioso que se regala en navidad es un perro. Ladrará, morderá, hará pises y cacas, explorará el mundo corriendo sin parar… y parece que nadie se da cuenta de esto cuando llega a casa. Por es acaban tantos perros abandonados.

La mejor lucha contra el abandono sigue siendo no tener prisa para tener perro. Si no estás seguro, no conviene correr ni fiarse del calentón del momento.

Te contamos la canécdota de Raquel

¡Y hasta aquí el programa de hoy! Como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por vuestros me gusta y comentarios en iVoox, por seguirnos en canal de Youtube y por estar ahí al otro lado, escuchando con vuestro perrete cerca, para hacerle la vida más feliz, sana y equilibrada.

Nos vemos en el próximo episodio. Hasta entonces… Muy buenos días ;D

Diego Fernández Requejo

Mi nombre es Diego Fernández y ayudo a personas como tú, que consideran que el perro es mucho más que un simple animal y lo han convertido en su trabajo y su pasión. Quiero ayudarte a llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, mostrándote cómo implementar terapias naturales que ayuden a resolver los problemas físicos y emocionales del perro, de manera 100% natural, altamente eficaz y sin efectos secundarios para poder diferenciarte del resto de profesionales de tu sector.

Deja un comentario