19. Flexi o correa

19. Flexi o correa

¿Utilizar Flexi o correa con mi perro?

Esta pregunta es una de las más frecuentes. ¿Correa o Flexi? Ya sabes que el Flexi es esa correa extensible que se recoge de manera automática y permite que el perro corra unos cuatros metros.

Seguro que has escuchado las ventajas de la correa y las del Flexi. Habrás escuchado también por qué no utilizar cualquiera de los dos.

Te vamos a exponer nuestra visión para que, como siempre, puedas tomar, después, la decisión más adecuada para tu caso.

Comenzamos!!

  • Diferencias entre Flexi y correa
    • Tipos de correa
    • Qué es un Flexi y para qué se utiliza
  • Uso correcto de la correa
    • Estructura de un paseo perfecto
    • Errores frecuentes
  • El Flexi, ¿perjudica o beneficia?
    • Ventajas
    • Inconvenientes

Hemos puesto toda la carne en el asador para que, ahora sí, puedas tomar una decisión.

Recuerda, si quieres más información sobre el Training Gratuito «Cómo Educar a tu Cachorro sin morir en el Intento», que comenzará el 26 de junio, pásate por mascotasurbanas.com y déjanos tu contacto para ser el primero en enterarte de todo!

¡Y hasta aquí el programa de hoy! Como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por vuestros me gusta y comentarios en iVoox, y por estar ahí al otro lado, escuchando con vuestro perrete cerca, para hacerle la vida más feliz, sana y equilibrada.

Nos vemos en el próximo episodio. Hasta entonces… Muy buenos días 😀

Diego Fernández Requejo

Mi nombre es Diego Fernández y ayudo a personas como tú, que consideran que el perro es mucho más que un simple animal y lo han convertido en su trabajo y su pasión. Quiero ayudarte a llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, mostrándote cómo implementar terapias naturales que ayuden a resolver los problemas físicos y emocionales del perro, de manera 100% natural, altamente eficaz y sin efectos secundarios para poder diferenciarte del resto de profesionales de tu sector.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Juana

    Yo utilizo flexi, lo hago bien?

  2. Anika

    Hola Juana, si claro que haces bien, al igual que mencioné en el podcast ambas herramientas tienen cosas muy buenas y cosas malas. Todo dependerá del uso que le des a la herrmanieta y por supuesto del objetivo con el que la usas. Si quieres volver a escuchar la segunda parte del podcast, es allí donde explico las ventajas e incovenientes de cada una de las herramientas ;-))

Comentarios cerrados.