19. Flexi o correa

19. Flexi o correa

¿Utilizar Flexi o correa con mi perro?

Esta pregunta es una de las más frecuentes. ¿Correa o Flexi? Ya sabes que el Flexi es esa correa extensible que se recoge de manera automática y permite que el perro corra unos cuatros metros.

Seguro que has escuchado las ventajas de la correa y las del Flexi. Habrás escuchado también por qué no utilizar cualquiera de los dos.

Te vamos a exponer nuestra visión para que, como siempre, puedas tomar, después, la decisión más adecuada para tu caso.

Comenzamos!!

  • Diferencias entre Flexi y correa
    • Tipos de correa
    • Qué es un Flexi y para qué se utiliza
  • Uso correcto de la correa
    • Estructura de un paseo perfecto
    • Errores frecuentes
  • El Flexi, ¿perjudica o beneficia?
    • Ventajas
    • Inconvenientes

Hemos puesto toda la carne en el asador para que, ahora sí, puedas tomar una decisión.

Recuerda, si quieres más información sobre el Training Gratuito «Cómo Educar a tu Cachorro sin morir en el Intento», que comenzará el 26 de junio, pásate por mascotasurbanas.com y déjanos tu contacto para ser el primero en enterarte de todo!

¡Y hasta aquí el programa de hoy! Como siempre, muchísimas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por vuestros me gusta y comentarios en iVoox, y por estar ahí al otro lado, escuchando con vuestro perrete cerca, para hacerle la vida más feliz, sana y equilibrada.

Nos vemos en el próximo episodio. Hasta entonces… Muy buenos días 😀

Diego Fernández Requejo

Mi nombre es Diego Fernández y ayudo a personas como tú, que consideran que el perro es mucho más que un simple animal y lo han convertido en su trabajo y su pasión. Quiero ayudarte a llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, mostrándote cómo implementar terapias naturales que ayuden a resolver los problemas físicos y emocionales del perro, de manera 100% natural, altamente eficaz y sin efectos secundarios para poder diferenciarte del resto de profesionales de tu sector.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Yo utilizo flexi, lo hago bien?

  2. Hola Juana, si claro que haces bien, al igual que mencioné en el podcast ambas herramientas tienen cosas muy buenas y cosas malas. Todo dependerá del uso que le des a la herrmanieta y por supuesto del objetivo con el que la usas. Si quieres volver a escuchar la segunda parte del podcast, es allí donde explico las ventajas e incovenientes de cada una de las herramientas ;-))

Comentarios cerrados.